Carrito (vacio) 0

En los últimos años, el baropodómetro electrónico ha evolucionado gracias a los esfuerzos de la investigación científica y ahora es una herramienta de evaluación única e inimitable, utilizada para completar el diagnóstico clínico.Las mediciones son precisas, instantáneas y repetibles, y permiten evaluar el ortostatismo y la funcionalidad del paciente (examen estático, dinámico y estabilométrico).Los exámenes pueden realizarse no solo con los pies descalzos, con fines de diagnóstico, incluso con calzado, para considerar el estado real del paciente, con parámetros de normalidad para cada valor expresado por la instrumentación.

SPEED LIGHT

Plataforma multisensor de 400x400 mm de adquisición. Ligero y compacto, completamente de material plástico, completo con bolsa de transporte y par de pasillos para un estudio dinámico de un pie a la vez.

DUAL SPEED

Plataforma multisensor de 800x400 mm de adquisición. Ligero y compacto, completamente en aluminio, completo con bolsa de transporte y par de pasillos para el estudio dinámico del doble soporte.

ELEGANCE

Plataforma multisensor de 1600x400 mm de adquisición. Completamente en aluminio, equipado con un par de pasarelas para el estudio dinámico del pasado.

MAXI

Adquisición de plataforma multisensor de 2400x400 mm. Completamente en aluminio, equipado con un par de pasarelas para el estudio dinámico del pasado.

RUN

Adquisición de plataforma multisensor de 2400x400 mm. Completamente en aluminio, equipado con un par de pasarelas para el estudio dinámico del pasado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia de compra.
Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.