Carrito (vacio) 0

DYNAMO

El mejor software para un análisis detallado del examen baropodométrico.Dynamo, un software único e innovador, diseñado y desarrollado para un análisis detallado del examen baropodométrico y, por lo tanto, de las presiones plantares, tanto estacionarias como en movimiento, es decir, el soporte podalicodurante en el camino, que proporciona un informe detallado de toda la estructura del cuerpo humano.DYNAMO es un sistema Todo en Uno que le permite realizar todos los análisis gracias a la gestión centralizada única y es compatible con la mayoría de las plataformas del mercado.DYNAMO se puede instalar en las plataformas Windows XP, Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 10.La facilidad de uso garantiza una rápida ejecución de los exámenes, manteniendo una precisión precisa en el análisis del paciente.

Esame Statico

Esame Dinamico

ORTHO DYNAMO

El software de modelado 3D más avanzado para el diseño de plantillas ortopédicas.OrthoDynamo es un software de modelado 3D muy avanzado para el diseño de plantillas ortopédicas.
El software permite el desarrollo del diseño plantar al interactuar con diferentes programas de baropodometría existentes en el mercado.
OrthoDynamo le permite al usuario tener un conjunto completo de plantillas que, según las necesidades, se pueden modificar o crear desde cero desarrollando automáticamente todas las medidas.

Gracias a OrthoDynamo, puede realizar los cambios que desee al poder integrar fácilmente las adquisiciones baropodométricas o las exploraciones tridimensionales del pie o las espumas fenólicas, utilizando tecnologías que no son de nuestra producción.
Diseñado para ofrecer la máxima libertad de uso, se puede utilizar con cualquier pantógrafo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia de compra.
Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.