Master IF Implantología Estratégica

Por último y no por ello menos importante os hago un resumen sobre los detalles que debéis saber para poder ofrecer el 5º Master IF en España de Implantología Estratégica.

El Master consta de 3 módulos en España y 2 en Montenegro. Los de Montenegro son para aquellos que ya hayan realizado los 3 primeros módulos en España, por lo que nos centraremos en los de España.

Los módulos 1, 2 y 3 se realizan en Zaragoza y cada uno de esos módulos tiene una parte Online (esto es novedad debido a la pandemia) y una parte presencial, las fechas serán a lo largo de septiembre, octubre y noviembre, tenéis más detalles en la foto de abajo.

El precio de estos primeros 3 módulos es de 4800€.

¿A quién va dirigido?

Está dirigido a cualquier dentista o cirujano maxilofacial que esté interesado en rehabilitar a cualquier paciente incluso a los más comprometidos (diabéticos, fumadores,…etc) o hasta ahora desahuciados para implantes por atrofias severas o muy severas, traumas, maxilectomías…etc. (p.ej.: que con esta técnica puede evitarse el 95% de los implantes cigomáticos), con un protocolo de carga funcional inmediata mínimanente invasivo, sin injertos, colocando la protésis definitva en 72 horas (sin cantilevers) y sin que se observe periimplantitis.

La Implantología Estratégica Corticobasal es el mayor progreso en implantología monofásica y un adelanto fundamental que se está imponiendo en muchos países ya que permite resolver desde los casos más simples hasta los tratamientos más complejos (hasta ahora), de una forma sencilla, con un protocolo de rehabilitación inmediato. Esta técnica tiene sus orígenes en la antigua implantología basal y ha sido desarrollada bajos los auspicios de la “International Implant Foundation (IF)”. Esta tecnología se fundamenta sobre los principios traumatológicos de oseofijación (AO).

master